lunes, 28 de febrero de 2011

OSCARS, 2011, LAS ASISTENTES

Ya he hablado de mi aburrimiento respecto al apartado estético de los Oscarsde este año. Si pienso que Anne Hathaway fue de lo mejor de la noche, hay que agarrase que vienen curvas.
No sé si será por la pesadez de la crisis (a mí me da igual lo que digan, mientras no me suban el sueldo: hay crisis), porque han estado vagas o yo que sé pero la alfombra roja ha quedado pobre.
Voy con las que más me han gustado.
Sunrise Coigney (esposa de Mark Ruffalo) no sé, no es espectacular ni mucho menos pero me ha encantado. Un hombro al descubierto, manga larga en el otro brazo, ceñido como una faja, ¿cadenitas doradas? vamos un acierto.
Cate Blanchett estupenda de Givenchy en lila con detalles en pistacho, me recuerda a una columna, unas molduras de palacio, una silla tipo Dior, ¿necesito más argumentos?

Hailee Steinfeld de Marchesa. Me encanta que tenga 14 años y ya la estén matando con esos tacones, no sonreirá tanto cuando tenga juanetes con 32. De todas maneras de lo mejor de la noche. Dice mucho que una de las mejor vestidas no tenga edad legal para...nada. A algunas mayores les deberían retirar el permiso para comprar y vestirse, en general.

No entiendo porque la gente dice que el nude les sienta mal a las personas de piel pálida porque se empasta con la misma, justamente por eso queda bien y lo deja bien claro Mandy Moore con este espectacular Monique Lhuilier, las lentejuelas parecieran que estuvieran pegadas a su piel, ésa es la gracia.

Fantástica también Hillary Swank con ese plumífero Gucci. Los brillos y las plumas nunca deberían faltar, en general. El escote palabra de honor no le favorecía en demasía (pero a nadie, no sé cuándo se van a dar cuenta).

Con un vestido que me recuerda a los de la Belle Epoque (con un toque Poiret) apareció Mila Kunis de Elie Saab en un fantástico vestido lila drapeado de los que sabes que te van a sentar bien y te van a decir: qué guapa vas!

A mí me sentaría fatal que me nominaran al Oscar justo cuando estoy embarazada, se podía haber esperado un poco, porque sabía que se lo iban a dar, que total al chico lo ha conocido hace un año o poco más. De todas maneras a pesar de su estado Natalie Portman iba muy bien con ese Rodarte en granate, aunque no es un color que destaque especialmente en la alfombra roja (igual que el rojo).

Es algo inaudito que Cielín fuera bien vestida (por primera vez en su vida) seguro que ha despedido a la hermana como estilista y estaba hasta favorecida con ese Armani Privé en plata/perla.

Y para terminar mi ranking de mis mejores vestidas Sharon Stone, lo sé: tenía cara de asco y el pelo era un cuadro pero todo junto me atraía, como de mala de película; han dicho que Cruela pero le falta el ingrediente loca de la vida (aunque lo es). El vestido no tiene mucho: negro, drapeado y con plumas pero si sabes llevarlo para qué más. Firmado por Christina Dior.

El despelleje: mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario