miércoles, 22 de septiembre de 2010

INTRODUCCIÓN

Una obsesión es una idea que perdura tenaz en la mente. En la edad media se creía que era un alteración de la bilis negra, que trastornaba el carácter y la mente.

Pero aquí no se va a hablar de las obsesiones (paroxismo de las pasiones ) en términos nocivos para la mente, aunque probablemente lo seas, si no en un ámbito mucho más práctico y enriquecedor.

Las personas, normalmente, caminan por la vida con ideas fijas de lo que quieren, o deben ser o tener, sin embargo este concepto se puede aplicar a otros campos más triviales y entretenidos.

Desgranaré todos los temas, ideas, libros, discos que me han obsesionado y apasionado a lo largo de mi vida. Algunos son estereotipados y manidos otros paradójicos y contradictorios. Gracias a Dios tengo muchos gustos y temas, aunque muchos de ellos serán recurrentes, y espero que entretenidos, además parafraseando a una compañera de trabajo "yo pienso mucho" y algo sacaré de ello.

En ocasiones mi prosa seguramente resulte pesada, pero como decía Marisa Paredes en "La flor de mi secreto" ,creo, "Quiero escribir rosa pero me sale negro". Como despedida la frase con la que Barbra Streisand (patrona del  blog) se anima antes de salir a escena:
READY, GET SET , GO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario